/
/
/
/
/
/
   
Potentes Ejercicios Espirituales para Jóvenes

Entre los días 21 y 23 de septiembre, se llevó a cabo en el Seminario Pontificio Mayor, el tercer retiro de Ejercicios Espirituales para jóvenes 2018, jornada organizada por la Vicaria de la Esperanza Joven.
Lunes 24 de Septiembre del 2018
  
Los ejercicios fueron dictados por el padre Juan Díaz, quien con su propia experiencia de Dios, animó a los doce jóvenes participantes a encontrarse profundamente con el Amor del Padre y tal como ocasiones anteriores, la experiencia fue evaluada muy positivamente por los asistentes.

La jornada transcurrió con espacios dedicados al discernimiento de los jóvenes en cuanto a su vida espiritual y de su vida diaria como hijos, hermanos, estudiantes y trabajadores, entre otros aspectos.

Desde la Vicaría de la Esperanza Joven señalaron que “solo resta elevar alabanza y acción de gracias a nuestro buen Dios, por permitirle a los jóvenes que respondieron a su invitación, ser parte de esta gran experiencia”.

El próximo Ejercicio Espiritual se realizará entre los días 12 y 14 de octubre y puedes inscribirte en ejerciciosignacianos@iglesia.cl y para mayor información, infórmate en la Secretaría Ejecutiva de la Pastoral Vocacional, al teléfono 225307168 (Hermana Mónica Torres).

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 24/09/2018

 
Galerías Fotográficas