/
/
/
/
/
/
   
En Diócesis de Osorno
Comunidad San Sebastián de Purranque Celebra Aniversario

Con espacios para la adoración al Señor Sacramentado, la celebración de la santa misa, formación y una intervención urbana, la comunidad de San Sebastián de Purranque se encuentra festejando un nuevo aniversario parroquial.
Martes 25 de Septiembre del 2018
  
A las 19.00 horas de este martes 25 de septiembre, está programada la eucaristía central de la celebración por el 69 aniversario parroquial de este templo, que si bien fue destruido en febrero del 2016 por un incendio, su comunidad sigue trabajando por el pueblo católico de la comuna.

Para mañana miércoles, a las 19.30 horas, se celebrará la santa misa en la población Orlando Montesinos, mientras que en la capilla Cristo Solidario, a las 19.45 horas, habrá exposición y debate de formación.
El jueves 27 de septiembre, la comunidad del Arca de Noé, en el sector de Barrio Estación, se reunirá en torno al Altar, a las 19.30 horas y posteriormente habrá un momento de encuentro personal con el Señor en el Santísimo Sacramento.

La misa para el viernes 28, está programada para las 19.00 horas. En tanto que el sábado 29, a partir de las 10.00, la comunidad parroquial realizará una intervención urbana en la feria libre de Purranque, luego una sesión de Comité de Museo y la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas.

Esta fiesta de aniversario parroquial, finalizará el domingo 30 con las celebraciones de las misas dominicales, a las 9.30 horas y a las 11.30, con la tradicional eucaristía de la Oración por Chile.

El programa celebrativo de este nuevo aniversario parroquial en Purranque, se inició el viernes 21 a las 19.00 horas, con las 24 horas de adoración al Santísimo Sacramento, en una capilla habilitada en dependencias de la parroquia San Sebastián, debido a que el templo aún se encuentra en reconstrucción.

Al finalizar este espacio de encuentro con la presencia viva del Señor Jesús en la Hostia Consagrada, la comunidad celebró la misa a la chilena en la capilla Preciosísima Sangre, en el sector de Corte Alto. El domingo 23, la fiesta continuó con la celebración de las misas dominicales, y el lunes 24, la eucaristía fue celebrada en el sector Getsemaní de la población Carrasco.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 25/09/2018

 
Galerías Fotográficas