/
/
/
/
/
/
   
Consagran Capilla de Adoración Diurna en Capitán Pastene

La nueva capilla de Adoración, fue construida gracias a las familias Covili Covili y Stefanini Medina y se encuentra junto al Templo Parroquial.
Martes 25 de Septiembre del 2018
  



Con gran alegría, devoción y fe, la comunidad parroquial de San Felipe Neri de Capitán Pastene junto a Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Obispo de Temuco; el Párroco Fray Rodrigo Aguilar Gómez y público presente, el pasado domingo, se procedió a la consagración de la Capilla de Adoración Diurna al Santísimo Sacramento de Cristo de la Misericordia.

“Esta celebración se enmarca como fruto de lo que fue la experiencia del Cristo Peregrino Pan de Vida, que estuvo diez días en nuestra comunidad parroquial y brindó acercarse al misterio de la Eucaristía, especialmente, en la Adoración. Fue una ceremonia muy bonita, se hicieron todos los signos, se bendijo el Altar en un ambiente de mucha oración, luego se revistió y al finalizar se trasladó el Santísimo Sacramento que quedó para veneración de la comunidad. También, quedó una placa conmemorativa de dicha actividad”, señaló Fr. Rodrigo Aguilar, administrador parroquial.

Fuente: Comunicaciones Temuco


Temuco, 25/09/2018

 
Galerías Fotográficas