/
/
/
/
/
/
   
Católicos osorninos cantarán unidos su Oración

La Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Osorno, conjuntamente con la Red Ignaciana del Sur de Chile, invitan a todas las personas que quieran asistir a la Oración Cantada, que se realizará el próximo martes 2 de octubre, a partir de las 19.30 horas.
Miercoles 26 de Septiembre del 2018
  
Esta iniciativa, también enmarcada en la celebración de la fiesta Patronal San Francisco, será animada por el sacerdote jesuita, Cristobal Fones, y tendrá lugar en el templo dedicado al santo de Asís, ubicado frente a la plazuela Yungay. “Esperamos poder reunirnos como diócesis, para alabar a Dios y rezar nuestra esperanza con el canto”, dijo Manuel Bustos, asesor de la Pastoral Juvenil de Osorno.

“Recemos Juntos Nuestra Esperanza, es la invitación que busca elevar las plegarias por la realidad de la Iglesia, especialmente por la nuestra querida diócesis”, dijo el padre Walther González, asesor de la Pastoral Vocacional e insistió en el llamado a participar adultos, jóvenes, hombres y mujeres que quieran unirse con su oración. Les esperamos.”

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 26/09/2018

 
Galerías Fotográficas