/
/
/
/
/
/
   
Comienza Fiesta patronal de la parroquia San Francisco de Copiapó

Grupos parroquiales preparan diversas actividades para celebrar a su Santo Patrono
Jueves 27 de Septiembre del 2018
  
Con la misa de celebración de los lustros matrimoniales el domingo 14 de octubre al mediodía, la comundiad de la parroquia San Francisco finalizará sus actividades por su fiesta patronal.

Este sábado 29, la comunidad vivirá un retiro parroquial, de 9.30 a 13 horas, y desde las 18 horas, tendrán Adoración y luego Misa. El día cerrará con un concierto con el conocido cantautor católico Fernando Leiva.

El domingo 30, Día de Oración por Chile, se celebrará la misa al mediodía, y desde las 18 horas, Adoración y Misa. El lunes 1 de octubre es la liturgia penitencial. El miércoles 3 será la celebración del Tránsito de San Francisco, y el jueves, Día de la Fiesta del Santo, será la Misa Solemne con procesión. El sábado 6 el día estará dedicado a los niños, desde las 4 de la tarde. El domingo 7 después de la misa, será la Fiesta de los Pueblos, dedicada especialmente a los extranjeros residentes en el sector parroquial. Ocasión para compartir en fraternidad el folclor de cada pueblo. A las 17 horas tendrá lugar la tradicional bendición de las mascotas en el frontis de la parroquia.

Encuentra la programación completa en www.iglesiasanfrancisco.com.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 27/09/2018

 
Galerías Fotográficas