/
/
/
/
/
/
   
“Brotan nuevos caminos” (EG11):
Todavía quedan cupos para el III Seminario para asesores de pastoral de juventud

En el marco del XV Asamblea General ordinaria del Sínodo de Obispos, “Sobre los jóvenes, la fe y discernimiento vocacional”, la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal de Chile, junto a la Universidad Católica Silva Henríquez, la Red Ignaciana de Jóvenes, la Pastoral Juvenil Salesiana, y el CPJ de los Sagrados Corazones, invitan a participar en el III Seminario de reflexión para asesores de pastoral de juventud.
Martes 16 de Octubre del 2018
  
El Seminario quiere ofrecer un espacio de reflexión, de crecimiento, de compartir, de diálogo y de discernimiento respecto de la transmisión de la fe a los jóvenes, que permita mirar las pre-comprensiones, gracias, tensiones, y dificultades en el trabajo pastoral con jóvenes, como también animar e impulsar la opción pastoral de la Iglesia en Chile por los jóvenes.

“Brotan nuevos caminos” (EG 11), se realizará en el salón Don Bosco, de la Universidad Católica Silva Henríquez, ubicado en Carmen 350, Santiago. El lunes 22 el horario se extenderá desde las 8:30 a las 17:30 y el martes 23 desde las 8:00 (Eucaristía) hasta las 13:30.

Las inscripciones se recibirán hasta este viernes 19 de octubre de 2018.

Para mayor conocer el programa y mayores antecedentes te invitamos a ingresar al siguiente link: Ver link del Seminario, donde también podrán encontrar el formulario de inscripción.

Fuente: Área Agentes CECh



CECh, 16/10/2018

 
Galerías Fotográficas