/
/
/
/
/
/
   
Con la Fiesta de los Pueblos la parroquia San Francisco terminó su celebración patronal

Se reunieron hermanos de distintas nacionalidades para compartir la misa y la mesa.
Lunes 08 de Octubre del 2018
  
La Fiesta de los Pueblos fue el cierre de las fiestas patronales de la parroquia San Francisco de Copiapó, el pasado domingo 7 de octubre.

En la habitual misa del mediodía, el párroco, P. Fabrizio Restante, dijo que "Francisco vive como un migrante anunciando el evangelio" y llamó a la acogida y a ser portadores de la buena noticia del amor de Dios a todos, sin hacer distinciones de sexo, raza, credos. Luego de la eucaristía, la comunidad parroquial se trasladó hasta el patio del templo, para compartir una tarde de encuentro a través del folclor y la gastronomía.

Es así como se reunieron hermanos de Perú, Rumania, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Italia, Brasil y Chile. Se realizaron diferentes muestras folclóricas, destacándose jóvenes de la Capilla de San Antonio, la agrupación Oro y Plata, la agrupación de hermanos y hermanas peruanos de Copiapó, y la aplaudida presentación de la pequeña venezolana Sabrina Cruces. Tampoco faltaron las tradicionales comidas típicas de los distintos países, compartidas en un ambiente de alegría y fraternidad.

Fotos: Francisco Contreras

Fuente: Parroquia San Francisco


Copiapó, 08/10/2018

 
Galerías Fotográficas