/
/
/
/
/
/
   
San Felipe celebró la fiesta de Nuestra Señora de Andacollo

Con la participación de cientos de fieles y la compañía de los huasos de Aconcagua se realizó el domingo 07 de octubre la tradicional fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo en la ciudad de San Felipe.
Lunes 08 de Octubre del 2018
  
Con la presencia de cientos de fieles y un gran número de Huasos de los distintos sectores del Valle del Aconcagua, el pasado domingo 7 de octubre se realizó la Fiesta de la Virgen de Nuestra Señora de Andacollo en San Felipe, la que fue presidida por el Pbro. Cristóbal Miranda Vilches, Párroco.

El día domingo 7, día de la gran fiesta, se celebraron misas a las 8:00, 9:30 y 12:00 horas. La Eucaristía del mediodía fue presidida por el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe, quien agradeció la invitación que le realizarán para ser parte de esta celebración. En su homilía el Padre Jaime destacó la importancia del amor en nuestra vidas, expresando que: “nuestra vida solamente tiene sentido cuando somos capaces de amar intensamente”.

Por la tarde, los fieles se congregaron en la Parroquia Andacollo para salir en procesión por las calles céntricas de San Felipe, agradeciendo el testimonio de María en la vida de la Iglesia. Luego la Imagen retornó al Templo donde los bailes religiosos y los huasos se despidieron de la Virgen.

Cada una de las celebraciones pudo ser escuchada por medio de Radio Encuentro FM 105.7.


Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 08/10/2018

 
Galerías Fotográficas