/
/
/
/
/
/
   
Miembros de Radios Católicas se reunirán en Santiago

Convocados por la Mesa Directiva de ARCA, entre el 16 al 18 de octubre los directores y miembros de Radios de Iglesia participarán en su Seminario Anual.
Jueves 11 de Octubre del 2018
  
Como cada año los directores e integrantes de equipos de trabajo de las Radios Católicas de Chile se reunirán en la ciudad de Santiago durante 3 días para ser parte del Seminario de Gestión Radial ARCA 2018, el que se desarrollará en dependencias de la Casa Los Dominicos en la comuna de Las Condes.

A la instancia están convocadas todas las emisoras que se encuentran en la Asociación de Radios Católicas de Chile, ARCA, además de algunas radios que no se han integrado pero que están bajo concesión de alguna entidad eclesial.

Mediante una carta enviada a todas las Radios, Juan Luis Lagos, Presidente de ARCA invitó a ser parte de este encuentro donde se espera dialogar sobre el rol de las Radios en el actual contexto de la Iglesia en Chile.

Entre los temas a tratar está “La comunicación en tiempos de crisis”, “La relación de ARCA y la CECH”. Pero también este año se renovará la Mesa Directiva, por lo cual los integrantes de la Asociación deben discernir quienes serán los nuevos líderes que lleven adelante la animación del trabajo que se ha estado efectuando los últimos años.

Quienes deseen participar deben inscribirse al correo redarcachile@gmail.com

Fuente: Comunicaciones Arca


Santiago, 11/10/2018

 
Galerías Fotográficas