/
/
/
/
/
/
   
Jornada Domingo Universal de Misiones (DUM): “Junto a los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos”

El domingo 21 de octubre, en toda nuestra Iglesia, se celebra la jornada del Domingo Universal de Misiones, “DUM”. Esta celebración animada por las Obras Misionales Pontificias ofrece a todos la ocasión propicia para renovar el compromiso de anunciar el Evangelio y dar a las actividades pastorales una dimensión misionera más universal.
Martes 16 de Octubre del 2018
  
Papa Francisco ha querido, y así lo expresa en su Mensaje con motivo del Domingo Universal de las Misiones 2018, invitar de manera especial a los jóvenes a vivir la desafiante aventura de llevar el Evangelio de la Vida abundante a todos. La vida la hemos recibido como un don gratuito y gratuitamente podemos darla y gastarla por los demás (Mt 10,8). Todos estamos invitados a recorrer este camino.

El llamado es personal y comunitario a fomentar nuestro espíritu misionero con la oración por las misiones y la cooperación económica en la “Colecta” del próximo 21 de octubre que se realizará en todas las parroquias y capillas de nuestro país. Todo lo recaudado en ella es destinado íntegramente a las diferentes obras misioneras que la Iglesia sostiene en los cinco continentes.

Que esta jornada misionera junto a los jóvenes, “sea una oportunidad para hacernos discípulos misioneros, cada vez más apasionados por Jesús y su misión, hasta los confines de la tierra” (Papa Francisco. Mensaje DUM 2018). La misión renueva, refuerza y fortalece a la Iglesia.

Fuente: Prensa CECh


CECh, 16/10/2018

 
Galerías Fotográficas