/
/
/
/
/
/
   
En el marco de encuentros protocolares:
Administrador Apostólico de la Diócesis de Chillán se reunió con Intendente de Ñuble

Hasta las dependencias del remozado edifico del Gobierno Regional para reunirse esta vez con el Intendente de Ñuble, Martín Arrau, se trasladó en estos últimos días el Administrador Apostólico de la Diócesis San Bartolomé de Chillán, Padre Sergio Pérez de Arce, como parte de las visitas protocolares que inició a comienzos de este mes.
Miercoles 17 de Octubre del 2018
  
Un diálogo fraternal y cercano que se extendió por más de media hora, permitió que ambas autoridades compartieran sus respectivos desafíos frente a la realidad regional. “Conversamos sobre la realidad de la región que a mí me interesa conocer mucho, y también de la realidad de la Iglesia, sobre la visión que él tiene del momento que estamos viviendo. Fue un grato intercambio de miradas, muy luminoso, y por supuesto que está el compromiso de colaborarnos y ayudarnos para servir bien a la región y a la Iglesia”, subrayó el Administrador Apostólico.

Por su parte el Intendente Arrau, valoró y agradeció la visita de la nueva autoridad de la Iglesia local. “Para nosotros es muy importante el intercambio de ideas, de visiones. También él, al igual que yo, estamos partiendo en un cargo con un tremendo desafío por delante. Siempre hemos dicho: nosotros estamos aquí para trabajar por la gente que más lo necesita… detrás de las cifras hay gente que no lo está pasando bien, y es donde tenemos que enfocar nuestras políticas públicas, y es esa visión la que compartimos con la Iglesia”, destacó.

Las visitas protocolares del Administrador Apostólico se iniciaron en días anteriores, tras reunirse con el alcalde de Chillán, como también con representantes de medios de comunicación local.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 17/10/2018

 
Galerías Fotográficas