/
/
/
/
/
/
   
Con el lema: “Quédate con nosotros Señor” Osorno vivirá su Asamblea

Todo está listo y dispuesto para la realización de la Asamblea Diocesana que mañana, sábado 20 de octubre, vivirá la Iglesia de Osorno, desde las 8.30 a las 16.30 horas, en dependencias del Colegio San Mateo.
Viernes 19 de Octubre del 2018
  
Representantes del consejo económico y pastoral de las 22 parroquia, pertenecientes a nuestra diócesis, algunos representantes de los movimientos y colegios, además de fundaciones e instituciones de iglesia, participarán de esta instancia, “cuyo objetivo fundamental es escucharse unos con otros, para luego buscar el camino hacia la fraternidad”, dijo Felipe Fernández, secretario general en la coordinación de esta actividad.

También señaló que este encuentro, al que también asistirán los sacerdotes; religiosos; religiosas y diáconos, “es el primer paso en el camino hacia la sanación y reconciliación de nuestra iglesia local”.

Las puertas del Colegio San Mateo se abrirán a las 8.30 horas, para recibir al pueblo de Dios que participará en esta Asamblea Diocesana, a las 8.45 se realizará la oración de la mañana, luego el Administrador Apostólico realizará la introducción y después, el primer trabajo.

A las 12.30 horas, está programada la eucaristía, seguido vendrá un espacio para la colación y el segundo momento de trabajo. Al finalizar, los participantes recibirán el envío de parte del obispo Jorge Concha.



Osorno, 19/10/2018