/
/
/
/
/
/
   
Incendio destruyó Capilla Santa Teresa de Los Andes en Osorno

Completamente destruida quedó la capilla dedicada a Santa Teresa de Los Andes de Tacamó, producto de un incendio que aún Labocar, investiga sus causas.
Domingo 28 de Octubre del 2018
  
A las 6 de esta mañana, “los cuidadores del templo dijeron que la iglesia estaba ya ardiendo por sus 4 costados”, señaló Javier Ruperto Torres, Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, y aseguró que debido al alto grado de carbonización del material “se solicitó, a través de Carabineros a Labocar, para el trabajo de la investigación correspondiente”.

Por su parte, el padre Dennis Mauricio Paredes, párroco de San Juan Nepomuceno, parroquia a la cual pertenece la capilla Santa Teresa de Los Andes, señaló que si bien se perdió todo el templo que había sido construido con el esfuerzo a la comunidad, “la Iglesia sigue, el templo de Dios está aquí. Me han llamado mucho que quieren levantar altiro la capilla, que quieren construir, y bueno, esto es un signo para el Reino de Dios”.

También, aseguró que las cosas materiales no son lo primordial, sino “la comunión, la fe, la amistad, la fraternidad, y creo que en eso se construye”, y agradeció “al cuerpo de bomberos que generosamente hace su labor, a Carabineros que muy preocupados y activos en el servicio, y a toda la comunidad que se ha convocado y ha manifestado también su parecer”.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 28/10/2018

 
Galerías Fotográficas