/
/
/
/
/
/
   
Cristo Peregrino empezó a visitar parroquias de Talca Ciudad

Durante la celebración de la Eucaristía, este domingo 28 de octubre, fue recibido Jesús Sacramentado en la parroquia San Alberto Hurtado.
Lunes 29 de Octubre del 2018
  
La Misa fue presidida por el padre Carlos Campos Núñez, quien se refirió al Evangelio del domingo que narraba el milagro de Jesús, de conceder la vista a Bartimeo. “El Señor le pregunta ¿qué quieres que haga por ti? Hoy Jesús nos pregunta lo mismo y todos traemos a la Misa nuestras esperanzas y preocupaciones. Debemos preguntar ¿qué quiero que él haga por mí?, ¿cuál es mi necesidad más profunda?”, dijo el párroco de San Alberto Hurtado.

“Aprendemos de Jesús que frente a los gritos del ciego se detiene, pregunta. Tenemos que hacernos servidores tal como él lo hace, tengo que detenerme a escuchar los gritos de quien pide misericordia o ayuda”, agregó el padre Carlos Campos.

Al culminar la celebración eucarística fue recibido Cristo Peregrino, el que fue llevado por integrantes de la parroquia de Pencahue. Siendo recibido por el párroco, la custodia se puso al frente y todos los presentes hicieron un emotivo momento de Adoración al Santísimo.

De este modo el Santísimo Sacramento recorre las poblaciones, escuelas y comunidades del sector norte de la capital regional del Maule. El cronograma de la peregrinación por Talca Ciudad es el siguiente:

- 28 al 31 octubre, parroquia San Alberto Hurtado.
- 01 al 03 noviembre, parroquia de Fátima.
- 04 al 05 noviembre, parroquia Los Doce Apóstoles.
- 06 al 08 noviembre, parroquia San Luis Gonzaga.
- 09 al 12 noviembre, parroquia Espíritu Santo.
- 10 noviembre, Peregrinación Juvenil.
- 13 al 14 noviembre, parroquia Inmaculada Concepción.
- 15 noviembre, Hospital de Talca.
- 16 al 17 noviembre, parroquia Santa Ana.
- 18 al 19 noviembre, parroquias La Merced, Corazón de María y Santa Teresita.
- 20 al 21 noviembre, parroquias El Sagrario y San Agustín.
- 22 al 23 noviembre, parroquia San Sebastián.
- 24 al 25 noviembre, parroquia Sagrada Familia.

Fuente: Comunicaciones Talca


Talca, 29/10/2018

 
Galerías Fotográficas