/
/
/
/
/
/
   
Se efectuó 1era Caminata Juvenil en La Calera “Ruta del Encuentro”

A esta peregrinación asistieron más de 100 personas de todo alrededor: Quillota, La Cruz, Nogales, Hijuelas, El Melón; quienes caminaron por el centro de la ciudad hasta la cruz del Cerro “La Melonita” donde se culminó con una Liturgia y con la animación del grupo PalaRoca.
Miercoles 31 de Octubre del 2018
  
El sábado 27 de octubre se realizó en la comuna de La Calera, la 1era Caminata Juvenil "Ruta del Encuentro" hacia la cruz del cerro de La Calera que tuvo el lema "Cristo que camina, Cristo que acompaña".

La peregrinación se inició a las 10:45 de la mañana en la Parroquia Santo Nombre de Jesús de La Calera donde el padre Sebastián Vásquez hizo el envío de los jóvenes.

A esta peregrinación asistieron más de 100 personas de todo alrededor (Quillota, La Cruz, Nogales, Hijuelas, Melón) que caminaron por el centro de la ciudad hasta la cruz del Cerro “La Melonita” donde se culminó con una Liturgia y con la animación del grupo PalaRoca.

Esperamos que esta iniciativa de la caminata sea la primera de muchas, se logre establecer una tradición y todos los años los jóvenes de la zona interior que aman a Cristo puedan manifestarlo a través de esta "Ruta del Encuentro".

Fuente: Pastoral Juvenil de La Calera – Comunicaciones de Valparaíso


La Calera, 31/10/2018

 
Galerías Fotográficas