/
/
/
/
/
/
   
Adultos Mayores de Francke despidieron Octubre con Misa y Baile

Con la celebración de la misa, baile y la mesa compartida, la comunidad parroquial San José de Francke, festejó en la Capilla dedicada a San Alberto Hurtado, el término del mes dedicado los adultos mayores.
Viernes 02 de Noviembre del 2018
  
Durante la eucaristía, que fue animada por integrantes del Coro de la Cáritas Osorno, el Padre Juan Francisco, invitó a la asamblea “a vivir con esperanza y agradezco a Dios y a ustedes por el testimonio de vida y de fe, en comunidad, que ustedes nos entregan”.

“este proceso de la vida en la entrega, primero en su condición de padres y ahora, de abuelos, en la entrega afectiva en su calidad de vida que genera la relación de ternura con los nietos”, añadió el párroco.

Por su parte, la asamblea se mostró feliz, alegre, y dispuesta a continuar animando la vida propia y de quienes les rodean, cantando y bailando en medio del compartir la buena compañía y la mesa de la fraternidad, agradecidos con las comunidades de la parroquia, por segundar y contribuir para disfrutar el momento festivo y la linda experiencia vivida.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 02/11/2018

 
Galerías Fotográficas