/
/
/
/
/
/
   
Campaña "40 días de Oración por la vida" finalizó en Los Ángeles

En el templo catedral de la ciudad de Los Ángeles, el pasado 4 de noviembre a las 18:00 hrs. se vivió el cierre de la campaña “40 días de Oración por la vida”.
Martes 06 de Noviembre del 2018
  
Presididos por el Obispo diocesano Felipe Bacarreza, presbíteros, diáconos, seminaristas, monaguillos y mas de un centenar de personas de distintas parroquias se celebró la Santa Misa, en la que de manera especial se oró por la defensa de la vida en nuestro país.

El obispo de la Diócesis de Santa María de Los Ángeles llamó durante la homilía a todos los miembros de la Iglesia a recordar el mandamiento supremo que rige la vida de los cristianos “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo”. Destacó que “estos dos mandamientos son inseparables” el que además es un “don infundido por Dios”.

El prelado valoró la campaña de “40 días de Oración por la vida”, afirmando que instancias como estas hacen bien a la comunidad que muchas veces por falta de conocimiento, no se han percatado que proyectos de ley como los de aborto son malos porque atentan contra el mandamiento del amor.

La Eucaristía fue acompañada por el coro de la parroquia de Jesus de Nazareth.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 06/11/2018

 
Galerías Fotográficas