/
/
/
/
/
/
   
Confirmación en Liceo Juana Ross de Edwards: “Busquen el bien en sus vidas”

Cerca de 50 jóvenes y algunos adultos del Liceo Juana Ross de Edwards confirmaron su fe en Jesús el pasado 26 de octubre.
Miercoles 07 de Noviembre del 2018
  
La Eucaristía de Confirmación fue presidida por el Obispo, Administrador Apostólico de Valparaíso, Monseñor Pedro Ossandón.

En el momento del sacramento, Sor Alicia González presentó al obispo a los jóvenes y adultos para que sean aceptados a este importante paso en la fe, confirmando el seguimiento a Jesús.

“Queridos jóvenes, hoy a través de sus familias, de su entorno, Dios los llama para que Cristo les trasmita el Espíritu Santo, al igual que la Virgen María, llena de gracias, acepten la voluntad de Dios. Los motivos a que busquen el bien en sus vidas” les señaló a los confirmandos Monseñor Ossandón.

Los jóvenes son alumnos y alumnas de cuarto medio del Liceo que se prepararon casi dos años para poder confirmar la fe. Y los adultos, pertenecen a la comunidad educativa y es ahí donde han realizado un camino de fe importante en dar pasos en la vida sacramental.

Al finalizar la Eucaristía, la Directora del Liceo, Sor Lorena Alegre hizo entrega a todos quienes recibieron el sacramento una cruz que simboliza el compromiso y el seguimiento de Jesús en la vida.

La celebración del Sacramento fue en la Capilla del Liceo Juana Ross de Edwards.

Fuente: Liceo Juana Ross de Edwards de Valparaíso – Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 07/11/2018