/
/
/
/
/
/
   
Obispo Jorge Concha Cayuqueo invita a vivir el Mes de María en Osorno

“Permitamos que la Madre del Señor nos lleve a su Hijo, nos enseñe a amarlo y a ser verdaderos discípulos de Él”, es la invitación que obispo Jorge Concha Cayuqueo, hace a los cristianos católicos que comenzarán a vivir el Mes dedicado a la Virgen María este 8 de noviembre, en la Diócesis de Osorno.
Miercoles 07 de Noviembre del 2018
  
“Con María, quédate con nosotros Señor”, es el lema con que nuestra Iglesia local celebrará en cada parroquia, capilla y comunidad estos 30 días en que le dedicarán oraciones y solicitarán la intervención de la Madre de Jesús, en los distintos temas que aquejan a nuestra sociedad y en nuestra vida personal.

En su invitación, el Administrador Apostólico de Osorno, también agregó: “pido a Dios, que este tiempo tan significativo en la religiosidad de nuestro pueblo, traiga mucho bien, consuelo y esperanza a todos ustedes y en todas nuestras comunidades”.
También, instó a los fieles, a que “cada día durante este mes dedicado a la Virgen pidamos al Padre la gracia de la unidad en nuestra Iglesia, especialmente en nuestra Diócesis".

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 07/11/2018

 
Galerías Fotográficas