/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes peregrinaron a Santuario de Puquillay

Acogiendo el llamado de la pastoral juvenil de la Diocesis de Rancagua.
Domingo 11 de Noviembre del 2018
  
Una de las peregrinaciones más tradicionales de la Diócesis de Rancagua tuvo lugar ayer en Nancagua, hasta donde llegaron más de mil jóvenes a orar al Santuario de Puquillay.

Los distintos grupos de pastoral juvenil y de colegios respondieron al llamado que, desde hace 15 años, realiza el Departamento Diocesano de Pastoral Juvenil de la Diócesis.

El grupo fue acompañado por sacerdotes, religiosos, religiosas, catequistas, familias y encargados de comunidad, que se dieron cita el 10 de Noviembre en el Estadio Municipal de Nancagua, recorriendo con entusiasmo distintas estaciones hasta llegar al cerro Puquillay, donde se ubica la imagen de la Virgen.

Ya en la explanada del Santuario y con el Valle de Colchagua dominando el paisaje bajo la mirada maternal de María, comenzó la Eucaristía, la cual fue presidida por el administrador apostólico de Rancagua, obispo Fernando Ramos.

En un clima de oración y comunión invitó a los jóvenes a tomar un rol protagónico en la Iglesia.

La música del padre Cristobal Fones y la alegría permanente de los participantes hicieron de la jornada un hermoso homenaje a la Virgen, en el mes consagrado a ella.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 11/11/2018

 
Galerías Fotográficas