/
/
/
/
/
/
   
Día de oración en Chile por los cristianos perseguidos del mundo

“¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos?”, es la pregunta que nos hace el Papa Francisco. Acogiendo este llamado, “Ayuda a la Iglesia que Sufre” invita a todos los chilenos a rezar por ellos, especialmente el próximo 18 de noviembre.
Jueves 15 de Noviembre del 2018
  
La Conferencia Episcopal de Chile dedica un domingo al año a rezar por los cristianos perseguidos. Esta iniciativa que se realizará este año el domingo 18 de noviembre, es un motivo de inmensa alegría, y por ello, desde “Ayuda a la Iglesia que Sufre”, les entregamos este material de información y oración

Ir a página para descarga de materiales

Cuando hablamos de mártires, muchos se imaginan los santos de los primeros tiempos de la Iglesia… sin embargo actualmente miles de cristianos mueren por Cristo. El Papa Francisco lo ha dicho: “Hoy en día hay más testigos, más mártires en la Iglesia que en los primeros siglos”. Frente a esta realidad, el Padre Luis Montes, sacerdote misionero de Irak, comenta: “Piensen en la vergüenza que va a significar nuestra generación en el futuro, cuando se diga: ellos podrían haber sabido lo que estaba pasando y no les interesó”.

Ver video ACN

La misión principal de la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia que Sufre” (ACN Chile) es ayudar a sacerdotes, religiosas, seminaristas y novicias, y a través de ellos, a quienes más lo necesitan, principalmente en aquellos lugares del mundo donde más sufren y están siendo perseguidos.

Si quieres apoyar la labor de la Iglesia en favor de los cristianos perseguidos puedes hacer una transferencia o depósito a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre, Rut 73.537.400-1, cuenta 11175-9, Banco Santander ,mail:acn@acn-chile.org, Asunto: Cristianos perseguidos

Fuente: ACN Chile




CECh, 15/11/2018

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Oración por los cristianos perseguidos (ACN)