/
/
/
/
/
/
   
Peregrinación del Adulto Mayor a Santuario de Lo Vásquez

Más de 400 adultos mayores correspondientes a treinta y dos clubes parroquiales participaron en la Peregrinación que se realiza anualmente al Santuario Purísima de Lo Vásquez.
Martes 20 de Noviembre del 2018
  
Desde muy temprano llegaron las delegaciones de los Clubes Parroquiales de Adultos Mayores al Santuario de Lo Vásquez que venían de Hijuelas, La Calera, El Belloto, Quilpué, Concón, Playa Ancha, Valparaíso, Achupallas, entre otros sectores. A pesar del calor, la alegría y entusiasmo nunca decayó.

En la mañana celebraron la Misa que fue presidida por el padre Óscar Zamora párroco de la parroquia Nuestra Señora de Andacollo del Cerro Ramaditas. En su homilía les señaló que ellos son una verdadera joya para la Iglesia. Un Patrimonio que debemos mantener vivos. Les recordó que San Juan Pablo II les decía a los Adultos Mayores que hay que escuchar al Señor y anunciarlo.

“Es importante que ustedes escuchen siempre que Dios les ama. Nunca debemos perder la esperanza en el Señor. Nunca dejen de rezar. En silencio preséntenle al Señor sus ruegos y el Padre escuchará su oración”.

Después de un almuerzo fraterno, en la tarde tuvieron el Encuentro de Talentos, en el que diferentes comunidades efectuaron presentaciones. Además, se les entregó un presente a las reinas de los clubes parroquiales y se les agradeció a las voluntarias y al voluntario de Caritas por esta organización y acompañamiento que realizan durante el año a las diferentes agrupaciones de adultos mayores presentes en nuestra diócesis.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Casablanca, 20/11/2018