/
/
/
/
/
/
   
Capilla de Adoración Perpetua del Obispado se une a adoración eucarística mundial con procesión y adoración

Unidos a todo el mundo, con María a Cristo Rey
Viernes 23 de Noviembre del 2018
  
El sábado 24 de noviembre, vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, la Capilla de Adoración Perpetua del Obispado se unirá a la cruzada de adoración ante el Santísima Sacramento mundial, siguiendo la invitación de Corpus Domini - Congreso Eucarístico Mundial:

"Yo soy el Alfa y la Omega."

Jesucristo es el principio y el fin, el Alfa y la Omega, el Rey del universo que está presente en la Eucaristía. A Él le glorificaremos en el 52º Congreso Eucarístico Internacional en 2020 en Budapest.

En preparación para esta celebración, el 24 de noviembre, en vísperas de la solemnidad de Cristo Rey invitamos de nuevo a todos a una adoración ante el Santísimo Sacramento por todo el mundo. Hace un año treinta mil personas oramos en 18 países, en 840 sitios Si Jesús es también tu Rey, únete a nosotros. Ayuda a la creación de un sitio de adoración al Santísimo Sacramento en tu parroquia, en tu comunidad, y regístrate en la página corpusdomini.iec2020.hu, o únete a un sitio allí. Confiamos en que junto contigo este año seremos más personas que adoran al Rey del universo, Jesús.


¿Qué hacer si quieres juntarte en Villarrica, la "Ciudad de María"?

Participar a las 20:00 horas en la capilla Sagrada Familia de la Santa Misa, luego de la procesión eucarística por las calles Pedro de Valdivia y Gerónimo de Alderete hasta la Capilla de Adoración Perpetua; posteriormente de la adoración eucarística mundial con cantos, alabanzas, meditación y momentos de silencio.


Fuente: Comunicaciones Villarrica



Villarrica, 23/11/2018

 
Galerías Fotográficas