/
/
/
/
/
/
   
"Te doy gracias, Señor, de todo corazón".
Con alegría y gratitud se desarrolló XIV encuentro diocesano de Servidores del Altar

El sábado 24 de noviembre se desarrolló, en la Iglesia Catedral, el XIV encuentro de Servidores del Altar de nuestra diócesis, cuyo lema fue: "Te doy gracias, Señor, de todo corazón". En el cual, participaron centenares de monaguillos en las diversas actividades preparadas.
Domingo 25 de Noviembre del 2018
  
Desde muy temprano llegaron los participantes a Villarrica, donde fueron recibidos con dinámicas y música, posteriormente participaron de un tema formativo sobre la Sagrada Eucaristía, luego, de una Hora Santa de adoración al Santísimo Sacramento. Al mediodía, vivieron un entretenido momento de recreación que contó con la presencia del Team Santa Cruz y del "Flaco Pablo", al término de ello, salieron por las calles a misionar. Por la tarde, se vivió una bella y colorida procesión por algunas calles de la "Ciudad de María", donde los servidores del Altar portaron creativos lienzos, cantaron y oraron, dando un gran testimonio de fe. El momento central fue la celebración de la Santa Misa, donde se dio gracias a Dios por el servicio de los monaguillos,  se pidió por las vocaciones sacerdotales y religiosas, y se reconoció la labor de algunos voluntarios. El encuentro finalizó con la premiación de los lienzos y el envío.

Pidamos al Señor que bendiga a estos  niños y jóvenes que lo sirven con alegría y fidelidad en las celebraciones litúrgicas, y que surjan de ellos, abundantes vocaciones sacerdotales y religiosas.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 25/11/2018

 
Galerías Fotográficas