/
/
/
/
/
/
   
Comenzaron las postulaciones al Diplomado en acompañamiento psicoespiritual

La Universidad Alberto Hurtado comienza un nuevo proceso de postulación al Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual.
Lunes 26 de Noviembre del 2018
  
El momento actual de la Iglesia Católica en Chile requiere, de manera urgente, una formación en el área psicológica y de acompañamiento espiritual, con el objeto de poder entregar los elementos básicos para el discernimiento de los agentes pastorales y de toda persona que busca una relación de ayuda seria y competente.

El fin de este programa es generar un nuevo espacio donde confluyan los aportes disciplinares de la psicología, la teología, la espiritualidad y otras ciencias sociales afines.

Para agentes pastorales

El Diplomado está orientados a agentes pastorales (sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos comprometidos) con experiencia pastoral en el campo del acompañamiento de personas y que desean dotar a su servicio de una formación en el área de la psicología. Por esta razón, el plan de estudios se enfoca principalmente a dos áreas: la psicológica y la teológico-pastoral.

El programa tiene una duración de dos semestres e incluye 6 cursos, concentrados en días miércoles y jueves, en horario vespertino. Ver archivo adjunto.

Postulaciones desde el 03 de Noviembre de 2018 al 19 de enero de 2019.

Inicio de clases: 03 de Abril de 2019. Término: 05 de Diciembre de 2019.

Cupos: 20 personas

Consultas: fsfeir@uahurtado.cl - Celular
992994513

Director de programas: P. Larry Yévenes s.j.

Fuente: Universidad Alberto Hurtado


Santiago, 26/11/2018