/
/
/
/
/
/
   
Se desarrolló jornada pastoral de evaluación y proyección pastoral diocesana

“Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es para mí una necesidad imperiosa. ¡Pobre de mí si no anuncio el Evangelio!” (1Cor 9,16).
Lunes 03 de Diciembre del 2018
  
El viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre se desarrolló en Villarrica una jornada pastoral de evaluación del año pastoral 2018 y proyección del 2019.

Esta jornada tuvo como objetivo escuchar la realidad pastoral de las diversas Parroquias, evaluarla y proyectar el trabajo pastoral del próximo año. En este encuentro participaron monseñor Stegmeier, el padre José Neira – Vicario Pastoral, sacerdotes y agentes pastorales, quienes vivieron diversas instancias para celebrar la fe e interactuar sobre sus diversas realidades. Entre ellas, destacamos la plática espiritual de nuestro Obispo, la oración de Vísperas, Completas y Laudes, la exposición de temas pastorales y los diálogos.

Algunos temas tratados fueron: la formación de los agentes pastorales, el rol del laico en la comunidad eclesial, la vida espiritual, la familia como cuna de la fe.

Encomendamos al Señor el trabajo realizado y le pedimos que bendiga las labores apostólicas del próximo año.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 03/12/2018

 
Galerías Fotográficas