/
/
/
/
/
/
   
Comunicado de la Nunciatura Apostólica en Chile

La Congregación para los Institutos de Vida consagrada y las Sociedades de Vida apostólica ha dispuesto llevar a cabo una Visita Apostólica al Instituto religioso de derecho diocesano de las Hermanas del Buen Samaritano, con sede en la diócesis de Talca.
Miercoles 05 de Diciembre del 2018
  
La Nunciatura Apostólica en Chile comunica que la Congregación para los Institutos de Vida consagrada y las Sociedades de Vida apostólica ha dispuesto llevar a cabo una Visita Apostólica al Instituto religioso de derecho diocesano de las Hermanas del Buen Samaritano, con sede en la diócesis de Talca.

Para tal fin, el mencionado Dicasterio romano ha nombrado Visitadora Apostólica a la Rvda. Hermana Rosario Alonso, FMA (Hija de María Auxiliadora), que será apoyada en esta tarea, en calidad de Socio", por el Rvdo. P. Maurizio Bridio, OFM Conv. (Orden Franciscanos Menores Conventuales).

Durante la Visita Apostólica serán escuchadas las religiosas que pertenecen o que han sido parte del mismo Instituto, así como las personas particularmente vinculadas a él, con la finalidad de recoger información necesaria para un conocimiento profundo de la Institución y de transmitirla a la Santa Sede, en vista de las decisiones que se considere oportuno tomar.

La Visita Apostólica se inicia hoy, 5 de diciembre de 2018, y se realizará durante algunos meses.

El comunicado de la Nunciatura Apostólica está fechado en Santiago de Chile el día 5 de diciembre de 2018.


Fuente: Nunciatura Apostólica en Chile – Comunicaciones CECh


CECh, 05/12/2018

 
Galerías Fotográficas