/
/
/
/
/
/
   
Puerto Montt
Miles de fieles llenaron el Campo de Oración Lourdes
Miercoles 13 de Diciembre del 2006
  
Hasta los cerros que rodean el campo de oración de la Virgen Lourdes fueron repletados con fieles que siguieron de cerca la liturgia presidida por Monseñor Cristián Caro Cordero, aunque otros muchos quedaron de pie e incluso fuera del recinto.

10 mil peregrinos provenientes de las diversas parroquias que pertenecen a la ciudad de Puerto Montt llegaron con sus imágenes de la Virgen María, para reunirse con toda la comunidad católica.

Durante la liturgia, Monseñor Cristián Caro, recordó la importancia de esta fecha, la solemnidad de la Inmaculada Concepción y la culminación del Mes de María. La institución de esta fecha nace de la concepción virginal de María, un dogma que fue definido por el Papa Pío IX en 1854.

“Significa que María, por un privilegio único, fue preservada de la mancha original desde el primer instante de su concepción". Enfatizó Monseñor Caro.

Igualmente, el pastor arquidiocesano, felicitó a un centenar de pequeños de Primera Comunión, que peregrinaron hasta la gruta junto a sus familias.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 13/12/2006