/
/
/
/
/
/
   
Encuentro Nacional 2007
Laicos del Buen Pastor se reunieron en Chillán

El encuentro reunió a laicos representantes de comunidades que apoyan la obra de la Congregación del Buen Pastor en distintas diócesis, desde Iquique hasta Temuco.
Martes 23 de Enero del 2007
  
Un Encuentro Nacional de la Asociación de Laicos de la Congregación Religiosa del Buen Pastor, denominados “Testigos y Discípulos de Jesús Buen Pastor”, tuvo lugar en Chillán.

El encuentro tuvo por lema "Para dar vida en abundacia en el mundo de hoy" y se desarrolló en la Casa de Ejercicios Tabor, entre el jueves 18 y el domingo 21 de enero.

Tal como lo indicó la hermana María Leticia Cortez, superiora provincial de la Congregación del Buen Pastor en Chile, esta es una reunión de trabajo anual que tiene por objetivo la reflexión de los laicos asociados a la obra religiosa sobre la realidad de la mujer desvalida, opción preferencial de la congregación en su servicio pastoral.

Para la congregación es muy importante la labor que desarrollan los laicos, no tan solo a la obra del Buen Pastor, sino a toda la Iglesia en su conjunto. Así lo reconoce la asesora nacional de la Asociación de Laicos del Buen Pastor en Chile, hermana María Jesús Rodríguez.

Fuente: Comunicaciones Chillán


Chillán, 23/01/2007