/
/
/
/
/
/
   
Este fin de semana
Todo listo para celebrar la fiesta chica de Jesús Nazareno

La actividad de celebración contempla el traslado de la imagen de Jesús Nazareno desde Coyhaique a comunidades rurales del Vicariato Apostólico de Aysén.
Jueves 25 de Enero del 2007
  
Con el traslado de la imagen de Jesús Nazareno a las comunidades rurales de El Blanco y Balmaceda se celebrará este fin de semana la fiesta chica del Nazareno en la parroquia de Coyhaique.

Esta celebración se está desarrollando hace ya un par de años y según explicó Aurelia Bustamante, miembro de la comunidad organizadora de esta fiesta, el objetivo es compartir y llevar alegría a los fieles del sector rural, visitándolos con el Nazareno.

Cabe detallar que el día sábado 27 de enero se realizará el traslado de la imagen de Jesús Nazareno a El Blanco y Balmaceda, partiendo a las 16.30 horas desde el Santuario del Nazareno en Coyhaique, para celebrar la misa a las 19 horas en la capilla de El Blanco. Luego se llevará la imagen hasta Balmaceda, donde permanecerá hasta el domingo al mediodía, momento en que se celebrará la eucaristía para su posterior regreso a la ciudad de Coyhaique.

Finalizará la celebración en Coyhaique con una misa en el Santuario de Jesús Nazareno a las 16.30 horas el día domingo 28 de enero.

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 25/01/2007