/
/
/
/
/
/
   
Iglesia.cl en tu teléfono móvil

Conectarse a wap.iglesia.cl en celulares permite conocer en segundos las noticias y los documentos de Iglesia.cl, junto a las lecturas bíblicas del día.
Miercoles 25 de Abril del 2007
  
Se encuentra habilitado el servicio wap.iglesia.cl, que permite visualizar en los teléfonos móviles y PDA (Personal Digital Assistant, Ayudante Personal Digital) dotados del sistema wap, las noticias y documentos de www.iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile.

WAP (Wireless Application Protoco, Protocolo de Aplicación Inalámbrica) es un estándar abierto internacional para aplicaciones que utilizan las comunicaciones inalámbricas. En este caso, permite a los teléfonos móviles y PDA acceder a Internet.

En los aparatos que tienen incorporado este protocolo, wap.iglesia.cl posibilita la revisión de las últimas diez noticias y de los últimos diez documentos ingresados al portal de la Iglesia.

Este servicio también permite ver en los equipos móviles el santoral y las lecturas bíblicas del día, junto a un comentario del Evangelio, aportes del servicio wap Evangelizo, de Evangeliodeldia.org.

El desarrollo del sistema wap para Iglesia.cl es una gentileza del ingeniero Pablo Bustos.

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 25/04/2007