/
/
/
/
/
/
   
Semana Vocacional en Arquidiócesis de Puerto Montt
“El sufrimiento y la oración de los enfermos ofrecida por causas nobles tiene un fruto ante Dios muy grande”
Jueves 26 de Abril del 2007
  
En el marco de la Semana Vocacional, el jueves 26 de abril, Monseñor Cristián Caro visitó el hospital base de Puerto Montt, con el objetivo de entregar un mensaje de alivio a los enfermos que se encuentran internos en el recinto, invitándolos a orar por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

En primera instancia, el pastor arquidiocesano, saludó al director de la institución pública, Dr. Luis Osvaldo Gasc, quien acompañó la visita en el sector de pediatría.

Según el director del Hospital base, esta visita es muy significativa para la institución ya que la espiritualidad en los enfermos entrega mejoría física, “mi visión del ser humano es integral, tiene una parte espiritual que es fundamente y cuando se deteriora la salud, también el espíritu a veces se quebranta, cuando ese espíritu esta fuerte, hay fe, sin duda que las posibilidades de recuperación son mayores”.

Además el Arzobispo, monseñor Caro, enfatizó que esta visita se centra en tres puntos importantes: primero conocer al director del hospital, visitar a los enfermos y recordar que esta visita se enmarca en la Semana Vocacional, como lo menciona Monseñor Caro, “queremos visitar a los enfermos llevarle una palabra de consuelo y al mismo tiempo decirle que su sufrimiento, su dolor no son inútiles, ya que ofreciendo y uniéndolos a la oración, por ejemplo, para que podamos tener más vocaciones sacerdotales y religiosas, ese clamor Dios lo va escuchar”.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt



Puerto Montt, 26/04/2007