/
/
/
/
/
/
   
Vigilia Juvenil de Pentecostés 2007 en Arzobispado de Puerto Montt
Jóvenes participaron alegremente en la espera del Espíritu Santo
Martes 29 de Mayo del 2007
  
Una jornada marcada por el entusiasmo de más de 500 jóvenes de las distintas Parroquias, Colegios y Movimientos de nuestra Arquidiócesis, fue la vivida y celebrada en la Vigilia de Pentecostés 2007. Ésta se desarrolló en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción que comenzó a las 21:00 del sábado 26 de mayo y finalizó con una Eucaristía a las 07:00 de la mañana, la que fue presidida por el P. Jorge Pérez y concelebrada por el P. Marcelo Torres.

Con el lema “En esto reconocerán que son mis discípulos: En que se aman unos a otros” (Jn 13, 35), la Vigilia de Pentecostés fue todo un éxito, momento que es un hito en la pastoral juvenil nacional, que nos permite unirnos a lo largo y ancho de nuestro país celebrando bajo un mismo ideal, ayudándonos a crecer en la unidad y en el encuentro fraterno como hijos de Dios.

Durante toda la noche los jóvenes tuvieron distintos momentos de oraron, cantaron, reflexionaron, y se comprometieron a ser los discípulos y misioneros que la Iglesia de hoy necesita en medio del mundo juvenil.

Los encargados de los diferentes momentos de la vigilia fueron los jóvenes de las parroquias San José Obrero, San Pedro de Angelmó, Nuestra Señora de la Candelaria de Alerce y el Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, quienes en todo momento llenaron de energía la espera de llegada del Espíritu Santo.

El equipo ejecutivo de la Pastoral Juvenil agradece la participación de cada uno de los sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos asesores de los jóvenes a la vigilia, en forma especial a las Hermanas del Colegio Inmaculada Concepción quienes han sido muy generosas en colaborar con el desarrollo de las distintas actividades de nuestra pastoral.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 29/05/2007