/
/
/
/
/
/
   
Este 15 de septiembre
Invitan a celebrar Fiestas Patrias sin alcohol ni drogas

La Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicción (PANAD) invita a celebrar las Fiestas Patrias sin drogas ni alcohol. Se trata de un encuentro por la vida, que desde hace 25 años organiza el Policlínico de Alcoholismo y Drogadicción Obispo Enrique Alvea
Lunes 13 de Septiembre del 2004
  
Una celebración del aniversario patrio sin vino, chicha ni drogas organiza para este 15 de septiembre la Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicción.

Bajo el lema “Fiestas patrias... un encuentro por la vida”, alcohólicos y drogadictos rehabilitados, personas en rehabilitación junto a sus equipos de trabajo, familiares y amigos, participarán de esta instancia de recreación y abstinencia.

“Esta es una invitación para quienes están rehabilitándose de su adicción y una muestra de que se pueden celebrar fiestas como el 18 o el Año Nuevo de una manera distinta. Tratamos de generar una instancia diferente para festejar en estas fechas, cuando la sociedad suele olvidarse de los adictos”, explicó el padre Sergio Naser, director de la Pastoral Nacional de Alcoholismo y Drogadicción.

Este año se realizarán números artísticos y juegos criollos. Además habrá testimonios de personas en rehabilitación y del equipo pastoral del Policlínico Obispo Enrique Alvear.

Estos encuentros se organizan desde hace 25 años, como parte de la labor de prevención y rehabilitación que realiza el Policlínico. Su objetivo es fortalecer los factores de protección y de abstinencia en un clima familiar, no ajeno a la realidad social.

La invitación es para este miércoles 15 a las 19:45 horas en la Parroquia San José Obrero (Buenaventura con Av. Central), en la población José María Caro, Lo Espejo.

Más información sobre la PANAD


Fuente: Prensa CECH


, 13/09/2004