/
/
/
/
/
/
   
UNAPAC-Valdivia celebrará Primera Asamblea Diocesana 2008

“Siendo los padres primeros y principales educadores de nuestros hijos, tenemos la obligación de crear un ambiente de familia centrado en el amor a Dios”. Sábado 17 de Mayo a las 9:00 hrs. en Escuela Santa Marta.
Miercoles 14 de Mayo del 2008
  
Con el tema "Aparecida", dirigido a Presidentes de Curso, Delegados de Pastoral, Padres y Apoderados, el cual será dictado por Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, UNAPAC se apresta a celebrar su Primera Asamblea Diocesana 2008.

Conscientes de que como padres, son los primeros educadores de sus hijos, y que como tales tienen la obligación de crear un ambiente de familia centrado en el amor a Dios, el Directorio de UNAPAC Valdivia, ha lanzado este desafío a las familias valdivianas, ésta vez recogiendo la experiencia volcada en Aparecida y su mensaje a las familias.

UNAPAC, Unión de Centros de Padres de Colegios Católicos, es una de mayores organizaciones de padres del país, cuyos principales objetivos es propender el desarrollo integral de la Familia, promover la participación activa de los padres en la Comunidad Educativa desde la fe católica, promoviendo la formación integral de sus hijos.

En Valdivia, UNAPAC está organizada desde 2001 y está representada por los Centros de Padres de los colegios: Instituto Inmaculada Concepción, Instituto Salesiano, María Auxiliadora, Laura Vicuña, Escuela Nuestra Señora del Carmen, Santa Marta de Valdivia y La Unión, Santa Cruz de Río Bueno, Liceo San Conrado y Escuela Sor M. Deogracia de Futrono, San Luis de Alba e Instituto Rural Lipinhue de Los Lagos.

La Primera Asamblea Diocesana 2008 se realizará el Sábado 17 de mayo a las nueve de la mañana, en la Escuela Santa Marta ubicada en Hernando de Magallanes nº 995 (detrás de la Pascina Aqua), ocasión en que se espera la presencia de representantes de todos los colegios miembros de UNAPAC.

Fuente: Comunicaciones Valdivia




Valdivia, 14/05/2008