/
/
/
/
/
/
   
Curso bíblico sobre san Pablo en Osorno

En el contexto de la “Semana de la Biblia”, la Comisión Diocesana de Animación Bíblica en conjunto con la Vicaría Pastoral de la diócesis de Osorno, han organizado un curso que permitirá profundizar en la vida y escritos de San Pablo.
Martes 02 de Septiembre del 2008
  
La jornada semanal titulada “SAN PABLO- DISCÍPULO MISIONERO DE JESUCRISTO”, se inició el domingo 31 de agosto a las 16:00 horas en dependencias de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” ubicada en Rahue Bajo, encuentro que estará marcado por la exposición de Katiuska Cáceres, miembro de la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral., quien profundizará en la vida y vocación de San Pablo.

Las siguientes jornadas, desde este lunes 01 hasta el vienes 05 de septiembre, se realizarán en dos horarios, la primera de 15:30 a 18:00 horas y la segunda de 19:00 a 21:00 horas, ambas sesiones diarias en la Casa Pastoral “Juan Pablo II” de calle Manuel Antonio Matta nº 433.

La jornada del día lunes 01 estará a cargo de Katiuska Cáceres con el tema “Cristología Paulina”. El encuentro del martes 02 estará dirigido por el Pbro. Bernardo Werth, de la parroquia “San Mateo” y tratará acerca de “Las Cartas” de San Pablo, el día miércoles el encuentro será dirigido por el Padre Eulalio Cabodevilla, párroco de la parroquia “San Leopoldo Mandic”, expositor que profundizará en “La Vida Comunitaria de San Pablo”, en tanto que la sesión del jueves 04 tratará el tema “Teología Paulina”, exposición a cargo del Vicario de la parroquia “Sagrado Corazón”, Pbro. Cristián Cárdenas.

La sesión final programada para el día viernes 05 de septiembre en la Casa Pastoral “Juan Pablo II” de calle Manuel Antonio Matta nº 433, será dirigida por el Padre Juan Delau, Vicario de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, bajo el título “La Misión en San Pablo”.

Las personas que desean asistir a los encuentros, en el marco de la “Semana de la Biblia” deberán traer cuaderno, lápiz y la Biblia. Obviamente son programas abiertos a toda la comunidad.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 02/09/2008