/
/
/
/
/
/
   
V Peregrinación de jóvenes de la Diócesis de Rancagua

La peregrinación de jóvenes al Santuario de Puquillay, en Nancagua, se desarrolla el primer sábado de noviembre y es la actividad más importante de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Rancagua.
Jueves 23 de Octubre del 2008
  
El próximo 8 de noviembre se vivirá la “5° Peregrinación de jóvenes a Puquillay”, un encuentro festivo y alegre, justamente, al inicio del Mes de María. Así refuerzan los lazos de amistad de los diferentes grupos y renuevan su compromiso para seguir formándose y trabajando en sus respectivas parroquias, comunidades o movimientos.

Éste es un momento propicio para fortalecer el amor a Dios y a la Iglesia después de Aparecida, impulsados por el apóstol Pablo y en tiempos del Segundo Sínodo Diocesano.

En una época caracterizada en muchos aspectos por la falta de sentido, la Pastoral Juvenil quiere impulsar una propuesta muy profunda, que es Jesucristo y el Evangelio. Jesús se ha definido Él mismo como “el Camino, la Verdad y la Vida”. Frente a tantos falsos caminos que se les proponen a los jóvenes, frente a tantas mentiras que a veces la sociedad propone, y frente a tantos signos de muerte, la propuesta para los jóvenes creyentes es Jesucristo.

Fuente: Comunicaciones Rancagua


Rancagua, 23/10/2008