/
/
/
/
/
/
   
Recolección de firmas:
Padre Hurtado Patrono del Sindicalismo
Jueves 28 de Octubre del 2004
  
Una intensa campaña está realizando la Comisión de Trabajo y Justicia para recolectar las firmas suficientes que respalden ante la Conferencia Episcopal, la solicitud de nombrar al Padre Alberto Hurtado Patrono del Sindicalismo.

Esta iniciativa se está realizando simultáneamente en lugares de trabajo, parroquias y lugares públicos. A su vez, como una forma de acercar esta iniciativa a más personas, ponemos a disposición la ficha de apoyo en formato word que podrá descargar desde el sitio de la Vicaria para la Pastoral de los Trabajadores (VPT). De esta forma, una vez firmada la solicitud, ésta puede ser regresada vía mail o fax a la Vicaría Pastoral para los Trabajadores. E-mail: vpt@iglesia.cl ; fax: 681 50 79; teléfono: 681 62 03, o pueden acudir directamente hasta nuestras oficinas, ubicadas en Alameda 3155, segundo piso.

Esta iniciativa surgió y está a cargo de la Comisión de Trabajo y Justicia integrada por la Vicaría Pastoral para los Trabajadores, el Centro de Estudios Laborales Padre Hurtado (CELAH), Trabajo para un Hermano, la Vicaría de Pastoral Social y Movimiento Obrero de Acción Católica (MOAC).

Fuente: Vicaría Pastoral para los Trabajadores


Santiago, 28/10/2004