/
/
/
/
/
/
   
“Por el Sí de María... Hoy es tiempo de Construir”
Campaña a beneficio de Radio María (89.3 FM)
Viernes 29 de Octubre del 2004
  
Fiel a su misión evangelizadora y misionera, Radio María en Chile invita a sus auditores a participar activamente de la próxima campaña en apoyo de la emisora. La meta es lograr el compromiso de mil nuevos socios colaboradores que digan “Sí” a nuestro proyecto evangelizador.

Radio María no tiene fines de lucro y necesita mantenerse mensualmente y seguir creciendo para aportar en la construcción de un Chile con alma fraterna, solidaria y basados en sólidos principios de la fe y los valores cristianos. Por eso, les invitamos a incorporarse a esta Familia espiritual y a decir a una sola voz: “Por el Sí de María... Hoy es tiempo de Construir”

La campaña se realizará desde el 4 al 8 de Noviembre, contando con una programación especial que incluye testimonios, entrevistas, catequesis, música, invitados especiales, además de momentos de profunda reflexión que invitan a la oración constante.

En Santiago se tendrá un gran despliegue, movilizando voluntarios en 30 puntos fijos distribuidos en las distintas comunidades zonales, además de la entusiasta participación que ha caracterizado a las Regiones de nuestro país donde Radio María llega con su “Señal de Amor que viene del cielo”. Se estima que participarán más de 300 voluntarios en esta jornada.

Junto a la transmisión radial, el domingo 7, a las 18:00 horas se realizará un encuentro de música y oración, con la participación de Fernando Leiva y el Grupo Betsaida en el gimnasio del Colegio San Ignacio (Alameda), ubicado en Vidaurre 1451, Metro Moneda. Las entradas están disponibles en las oficinas de Radio María, Alcalde Dávalos 124, Providencia, teléfonos 732 2833 y 732 2344 (no se harán reservas).

Radio María es una iniciativa de laicos al servicio de nuestra Iglesia y no tiene fines de lucro y su mantención mensual depende exclusivamente de la colaboración generosa de nuestros auditores. Para eso, además de su constante oración, necesitamos de su aporte comprometido con la misión de continuar el camino de conversión de más almas al amor de Dios Padre, con el Hijo, en el Espíritu Santo y de la mano de Nuestra Santa Madre, la Virgen María.


Santiago, 29/10/2004