Evangelio / Nuestra Liturgia / Glosario / Cartas al Portal / Email / Mapa / Inicio
II Escuela de Músicos Católicos en Coquimbo

En Coquimbo, los días 24, 25 y 26 de julio se llevará a cabo la segunda instancia de formación creada en el año recién pasado, llamada Escuela de Músicos Católicos. La invitación es para todos quienes quieran formarse en éste ámbito.
Martes 09 de Junio del 2009
Confirmada y bien encaminada se encuentra esta “buena nueva”. Por segunda vez se realizará “Escuela de Músicos Católicos” en la ciudad de Coquimbo; una instancia de formación para todos los agentes que logran con la música evangelizar y hacen de la canción una alabanza.

Este encuentro nace en el año 2008, bajo un equipo organizador voluntario y el incondicional apoyo del Arzobispado de La Serena; se logra y se instaura en nuestro país la primera idea de formación de éste tipo; hacia y para nuestros músicos católicos, debido a la escasa formación y motivación para quienes conforman un coro y ministerio musical en la iglesia.

Momento de formación, talleres, foros, materiales y estrategias de adoraciones musicales; es lo que se promete. Cantos y alabanzas acompañados de un gran equipo humano, asesorado por el sacerdote diocesano P. Ángel Pizarro, lograrán que ésta segunda oportunidad sea lo esperado y necesitado por muchos.

La invitación es para el fin de semana del 24, 25 y 26 de Julio, y pueden asistir agentes de cualquier parte del país; comenzando con una eucaristía de envío el día viernes a las 19:00 y finalizando el domingo alrededor de las 17:00. Todos quienes deseen participar, pueden comunicarse con el equipo organizador al correo equipomusica@gmail.com o descargando toda la información en www.escuelamusicos.tk La inscripción tiene un valor de $ 15.000 lo cual da el derecho a la Participación completa de la Escuela para Músicos Católicos, incluyendo Alojamiento y comidas por 3 días y 2 noches.

Además es importante destacar que Escuela para Músicos Católicos cuenta con el apoyo de Fernando Leiva, reconocido cantante de música católica; el cual también estará presente en la actividad.

Fuente: Comunicaciones La Serena


Coquimbo, 09/06/2009
 

 
 
Noticias de la Diócesis
 
 
- Hermana Carmelita Descalza celebra Bodas de Diamante

- Con profunda gratitud a Dios finalizan Misiones Solidarias

- Comunidad de Tres Cruces levanta su capilla

- Jóvenes de El Divino Salvador de Ovalle viven cuatro días de Formación

- Bailes Religiosos del Limarí celebran aniversario junto a María del Carmen

 
 
Destacamos
 
 

- Escuchar y discernir la Palabra en comunión eclesial

-
Mons. Vargas y la reforma educativa: "creo que hay una mirada más racional del tema"

-
Alistan fiesta de La Tirana Chica en Antofagasta

-
Movimiento de Cursillo de Cristiandad realizó su segunda asamblea diocesana

-
Asamblea Diocesana de Las Periferias

-
Padre Rafael Hernández predicó en el retiro mensual de sacerdotes en Santiago

-
“Sacerdote que no habla con Dios, no puede hablar de Dios”

-
Semana Asuncionista