/
/
/
/
/
/
   
II Encuentro Interparroquial de Acólitos en La Unión

Niños y jóvenes servidores del Altar de Río Bueno y La Unión, de la Diócesis de Valdivia, se reunirán para reflexionar en torno a Jesús y su presencia Eucarística en sus vidas, sello que da sentido a su ministerio litúrgico.
Jueves 11 de Junio del 2009
  
Bajo el lema "Multi autem sunt vocati pauci vero electi", “muchos son los llamados y pocos los escogidos”, un grupo de jóvenes servidores del altar participarán del 2º Encuentro de Acólitos de las Parroquias Inmaculada Concepción de Río Bueno y San José de La Unión.

El Encuentro quiere ser un momento de oración y de reflexión sobre lo hermoso y apreciado que es este servicio al Altar, centrando la mirada en Jesús que se revela y se ofrece como verdadera comida y bebida, a través del Sacramento de la Eucaristía.

Los niños y jóvenes servidores del Altar y del Señor, esperan además, revitalizar su ministerio litúrgico recordando la obra de su santo protector, San Tarsicio, quien murió por proteger la Sagrada Comunión.

Este encuentro de acólitos interparroquial se realizará en la Parroquia San José, en La Unión, desde las 09:30 a las 20:00 hrs., el sábado 20 de junio y el broche de oro será la celebración de la Eucaristía, donde los jóvenes renovarán y revitalizarán su servicio al altar para ser los discípulos misioneros que Jesús quiere.



Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 11/06/2009