/
/
/
/
/
/
   
Nuevo Sacerdote es ordenado en la Diócesis de Los Angeles

Fruto de una intensa vida parroquial, donde se forjó su vocación, recibió su ordenación sacerdotal el diácono Rodrigo Andrés Vilches Riquelme, de 32 años de edad, oriundo de Mulchén.
Miercoles 24 de Junio del 2009
  
La ceremonia eucarística solemne fue oficiada en la Catedral de Santa María de Los Ángeles, el pasado viernes, siendo presidida por el obispo, monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez, acompañado por todo el clero diocesano.

El padre Rodrigo Vilches estudió en el colegio Miguel Ángel Cerda Leiva, de Mulchén, tras lo cual estudió Relaciones Públicas en el Instituto Profesional de Los Ángeles, donde se graduó.

Durante todo este periodo, desde su infancia, estuvo participando en la vida parroquial, lo que fue orientándolo hacia el sacerdocio. Fue así como ingresó el 2002 al seminario Metropolitano de Concepción, cuando era obispo monseñor Miguel Caviedes. Fue el actual obispo, monseñor Bacarreza, quien el 2007 presidió la ceremonia en la Catedral angelina, en la cual recibió la admisión a las órdenes sagradas y luego, a los ministerios menores. El pasado 3 de octubre, fue ordenado diácono. Actualmente, se desempeña como vicario en la parroquia de la Sagrada Familia de Los Ángeles.

Fuente: Diario La Tribuna
Comunicaciones Diócesis de Los Angeles




Los Angeles, 24/06/2009