/
/
/
/
/
/
   
En la Diócesis de Linares, un ciclo cumplido exitosamente
Certificación de 29 Profesores de Religión en Linares
Jueves 30 de Julio del 2009
  
En el Colegio María Auxiliadora, se realizó la certificación de los 29 Profesores de Religión que cumplieron satisfactoriamente su perfeccionamiento en el “Postítulo en Religión y Moral”, dictado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

A la ceremonia asistieron autoridades de la Universidad encabezados por su Rector Don Juan Miguel Cancino, autoridades locales, docentes que dictaron cursos en este post título, sacerdotes, familiares y amigos.
El curso comenzó el 29 de abril del 2006, con una matrícula de 42 profesores-alumnos.

Participaron de diferentes lugares de la Diócesis: Constitución, Cauquenes, Pelluhue, Chanco, Parral, Retiro, San Javier, Linares, Yerbas Buenas, Longaví, Colbún. Terminaron en forma satisfactoria 29 alumnos.

Agradecemos a la Fundación Compañía María Marianista (Congregación Marianista), quienes otorgaron las becas a los profesores-alumnos, al Colegio Instituto Linares por prestar sus dependencias para realizar las clases y en algunas ocasiones se realizaron en Colegio La Providencia de Linares.

Todos los docente que impartieron los módulos fueron enviados de la U.C.S.C. a excepción del crédito Pastoral y Acompañamiento Espiritual que lo realizó el Pbro. Raúl Moris de la Diócesis de Linares.

Fuente: Comunicaciones Linares



Linares, 30/07/2009