XV Encuentro juvenil diocesano de Melipilla

Bajo el lema: “Hey tú, ve y anuncia lo que has visto y oído”, los jóvenes de Melipilla celebrarán su XV Encuentro Juvenil Diocesano 2009.

La Pastoral Juvenil de la Diocesis San Jose de Melipilla, invita a participar del XV Encuentro Juvenil Diocesano a todos los jovenes de nuestra iglesia particular, espacio que permite reunir a los jóvenes a reflexionar un tema en común, crecer en vínculos de comunidad y compartir la vida juvenil.

Dicha actividad se efectuará el Domingo 08 de Noviembre, desde las 8:30 horas en el Estadio de San Antonio (ubicado en Avenida Barros Luco 2595 esquina diputado Carlos Demarchi, San Antonio) y finalizando a las 18:00 horas.

En esta oportunidad trabajaremos: bajo el lema “Hey tú, ve y anuncia lo que has visto y oído”, lema que viene a servir de iluminación para la etapa de sensibilización y reencantamiento de los agentes pastorales en el marco de las acciones para el año 2009 de la Misión Continental.

Se solicita que cada parroquia confeccione un lienzo de 4 x 1.5 metros aproximadamente, con imágenes y frases alusivas a la Misión Continental.

También cada participante deberá llevar bloqueador, sombrero, colación y lápiz.

La Eucaristía será a las 15:30 horas. Para ello, se invita a todos los Sacerdotes y Diáconos a participar de esta celebración, cada sacerdote y diácono debe traer estola de color verde.

Fuente: Comunicaciones Melipilla

Melipilla, 06/11/2009