Octavo aniversario de la pascua del Cardenal Raúl Silva Henríquez

En los cien años de su natalicio, el lunes 9 de abril se relanzarán sus Memorias en la UC y se oficiará una Misa a las 19:30 hrs. en la Gratitud Nacional, entre otras actividades en su recuerdo.

Con Misa, homenaje y relanzamiento de un libro se recordará en Santiago el noveno aniversario de la pascua del Cardenal Raúl Silva Henríquez, el próximo lunes 9 de abril

A las 11:30 horas se realizará el relanzamiento de las Memorias del Cardenal, editadas por Ascanio Cavallo. La ceremonia tendrá lugar en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda Bernardo O´Higgins 390, Santiago). El acto contará con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, los ex Presidentes Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, y el Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Alejandro Goic.

Por la tarde, a las 17:00 hrs. la comunidad universitaria de la Universidad Católica Silva Henríquez recordará a su fundador. La ceremonia se realizará en el Patio Central de la Universidad (General Jofré 462, Santiago).

Y a las 19:30 hrs., la Congregación Salesiana invita a una Eucaristía en la conmemoración del octavo aniversario de la pascual del Cardenal Silva, en éste, el año centenario de su nacimiento. La Misa será oficiada en la Parroquia "María Auxiliadora" - La Gratitud Nacional (Av. Libertador Bernardo O,Higgins 2387, Santiago).

Fuente: Comunicaciones Salesianos


Santiago, 23/03/2007
 


Facebook   Twitter iconTwitter   Delicious   Recomendar    Imprimir